School 25 yearly licenses

FORMULARIO DE REGISTRO:

Como centro de enseñanza, adquieren ustedes un paquete de LICENCIAS CONCURRENTES. Las licencias concurrentes representan el número máximo de usuarios que pueden estar conectados a la vez. Esto significa que no hay un límite máximo definido de usuarios que puedan registrar. Así, si adquieren el paquete mínimo de 25 licencias concurrentes, les aconsejamos registrar alrededor de 75 alumnos, pero si les conviene, pueden añadir alguno más. Es importante valorar con antelación el número de usuarios del centro que estimen puedan estar conectados simultáneamente, tanto desde el mismo centro como desde casa.

Rellene el formulario de registro de esta página y clique encima de "Suscribir ahora". Después de efectuar el pago, conéctese a Testonia.com con sus credenciales.

Una vez conectado como centro de enseñanza, les recomendamos ir a la rueda dentada de la barra de menú y empezar a registrar sus profesores y alumnos en la sección GESTIÓN. Éstos quedaran automáticamente registrados y podrán entrar en Testonia.com con el nombre de usuario y contraseña con los que hayan sido registrados.

Recuerde que también puede subir el logo de su centro para personalizar el sitio web para toda su comunidad educativa.

Gracias,

Testonia.

Información de su nueva cuenta en nuestro sitio
Se requiere su nombre completo
Dirección de correo erronea
Debe de escribir una contraseña
Las contraseñas no coinciden
Resumen
Suscribir ¿Tienes un código?
Marcando la casilla aceptas los Condiciones Generales de uso y Contratación.